Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2019

Revelan crudo video de la agresión: Fiscalía ordena detener a hermanos por ataque lesbofóbico a Carolina Torres

Ambos serán formalizados por el delito de homicidio frustrado y el Ministerio Público buscará alcanzar la prisión preventiva para ambos.

Por
Compartir

Durante la tarde de este domingo se dio a conocer un registro que da cuenta del ataque lesbofóbico ocurrido la semana pasada en contra de Carolina Torres en la comuna de Pudahuel, quien fue golpeada con un palo en la cabeza y recibió patadas en la espalda.

Esta es una de las pruebas que maneja la Fiscalía para poder formalizar a los responsables, quienes ya fueron identificados. Tras el testimonio de testigos, la pareja y una amiga de la víctima, el Ministerio Público solicitó a la PDI detener a Miguel y Reinaldo Cortés Arancibia, sindicados como los autores del ataque en contra de la joven de 24 años.

Según consigna La Tercera, los hermanos cuentan con antecedentes penales por robo por sorpresa y robo con intimidación. Además, según testigos, ya habían protagonizado actos de hostigamiento en contra de la joven apelando a su orientación sexual y a su equipo de fútbol.

Miguel y Reinaldo Cortés Arancibia serán formalizados por el delito de homicidio frustrado y la Fiscalía buscará la prisión preventiva para ambos, mientras dure la investigación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#carolina torres

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País