Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2019

Piñera responde críticas y recuerda a la oposición que él apoyó la política exterior de Bachelet

Las palabras se dirigieron principalmente a los ex cancilleres, quienes han cuestionado su actuar frente a la situación que vive Venezuela.

Por
Compartir

Este jueves, el presidente Sebastián Piñera visitó la Región de La Araucanía para estudiar los daños que han dejado los incendios forestales en la zona, en esa instancia el mandatario aprovechó de responder a las críticas que han surgido por su viaje a Colombia.

Las palabras se dirigieron a los opositores de su gobierno, y en especial a los ex cancilleres, quienes han cuestionado su actuar frente a la situación que vive Venezuela.

Este Presidente nunca ha politizado las relaciones exteriores. De hecho, durante el Gobierno anterior, pese a que podemos haber tenido discrepancias con la conducción de la Presidenta Bachelet, siempre apoyamos la política exterior chilena“, indicó el mandatario.

Seguido a esto, el presidente dijo que “es primera vez que un grupo de personas introduce la crítica política interna para afectar una trayectoria de coherencia y de consistencia en la política exterior chilena”.

“Les pido, especialmente a los que han sido ex ministros de Relaciones Exteriores, que sean más consistentes, más consecuentes y que protejamos un valor tan hermoso y tan noble como el compromiso permanente de Chile con la defensa de la libertad, la democracia y los derechos humanos”, expresó Piñera.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#criticas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País