Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2020

“La miseria humana siempre puede ser más”: Marcela Vacarezza respondió las críticas por adopción de hijo 

Si bien la animadora no quiso especificar qué comentario despertó su profundo malestar, sí hizo un llamado general a sus detractores.

Por
Marcela Vacarezza
Compartir

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda anunciaron a través de una transmisión en vivo de Instagram que se convirtieron en padres por cuarta vez tras adoptar al pequeño Benjamín Rafael de 2 años.

“Somos padres nuevamente” celebraron cuando presentaron al pequeño que adoptaron legalmente.

“Hasta que no saliera la adopción legalmente, que nos costó dos años, él estaba viviendo con nosotros siendo guardadores. Pero al fin, hace una semana tuvimos la última audiencia y ya es uno más nuestro, aunque siempre lo fue”, contó Marcela Vacarezza en las redes sociales, y aunque la mayoría de los comentarios fueron positivos, hubo quienes criticaron a la pareja.

Si bien, la animadora no quiso especificar qué comentario despertó su profundo malestar, Vacarezza hizo un llamado general a sus detractores.

“Muchas gracias a gran parte de ustedes por sus cariñosas palabras que reflejan que entienden nuestra inmensa felicidad por nuestro cuarto hijo. Sin embargo, nunca pensé que cuando esto se hiciera público tendría que bloquear a más de 100 personas y subiendo”, escribió en su cuenta de Twitter

Minutos más tarde, la animadora volvió a descargar su rabia frente a los comentarios malintencionados que recibió tras comunicar la adopción de Benjamín.

“Y a aquellos que escupen su mierda (porque no hay otra palabra) sólo darles las gracias por hacerme descubrir que aún tengo capacidad de asombro descubriendo que la miseria humana siempre puede ser más”, agregó en otro post.

“Hoy, y nunca más por esta red social, aclararé algunos puntos: Benjamín es un niño maravilloso caído del cielo en nuestra familia. Es chileno, de origen haitiano. Lo conocimos cuando él tenía tres meses de edad y de ahí no nos separamos más”, comenzó explicando.

“Fuimos sus cuidadores y luego de dos años, y de un largo proceso ajustado a derecho, finalmente nos salió la adopción. Todos mis hijos salieron en la prensa cuando nacieron. Esta no es la excepción. ¡Estamos extremadamente felices!”, agregó.

A pesar de las críticas, hubo muchos seguidores que reaccionaron de manera positiva a la noticia que la familia entregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad