Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2019

Kast apunta a Francisco Vidal: pidió indagar corrupción de civiles en Ministerio de Defensa

Sin embargo, no se ha referido públicamente al caso de Fuente-Alba, ex comandante en Jefe del Ejército que fue procesado por malversación reiterada de fondos públicos, por un monto aproximado de $3.500 millones.

Por
Compartir

José Antonio Kast solicitó que se indague la “corrupción” de civiles en el Ministerio de Defensa, tras el procesamiento del ex comandante en Jefe del Ejército, Juan Miguel Fuente-Alba y aludiendo al ex ministro de la cartera, Francisco Vidal.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Kast mostró la información publicada en el semanario The Clinic, donde se menciona las asesorías verbales de Vidal durante el periodo de Fuente-Alba y donde llegó a obtener más de dos millones de pesos mensuales.

“Hay que investigar si existe corrupción de algunos oficiales de Ejercito, pero también de civiles que ‘trabajaron’ en el Ministerio de Defensa. La mano dura contra la corrupción tiene que ser para todos sean militares o civiles”, expresó el excandidato a la presidencia.

Kast, sin embargo, no se ha referido públicamente al caso de Fuente-Alba, excomandante en Jefe del Ejército que fue procesado por malversación reiterada de fondos públicos, por un monto aproximado de $3.500 millones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País