Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2019

Ministro de Economía niega su “estereotipo de cuico”: “Conocí Europa recién a los 30 años”

"La gente me tiene estereotipado como un cuico y no es así. Cuando tenía 15 años tomaba una micro por Vicuña Mackenna a Otto Kraus para conseguir juguetes para vender en la Feria de Navidad del Santa Lucía", dijo José Ramón Valente.

Por
Compartir

Su sueño de ser futbolista y el humor de Andrés Chadwick fueron algunos de los temas que el ministro de Economía José Ramón Valente comentó en su Manifiesto, en el cuerpo de reportajes de La Tercera.

En la ocasión, el secretario de Estado señaló que “cuando era niño jugaba bastante bien” fútbol e incluso se comparó con “Claudio Caniggia, el delantero argentino”.

“El fútbol te abandona a temprana edad. Dejé de jugar regularmente por una lesión a los ligamentos cruzados. Me hicieron una falta y me dio un calambre al mismo tiempo. Mi pierna tuvo que soportar todo mi peso al caer. Fue muy fuerte”, confesó.

Además, el Ministro de Economía señaló que “Andrés Chadwick es el ministro más divertido. Puede estar en el mayor de los problemas e igual tira la talla irónica. Me río mucho con él. Hay candidatos para nominar al ministro más fome, pero no lo voy a decir”.

Sin embargo, uno de los pasajes que más ha llamado la atención en las redes sociales fue el relacionado a su “estereotipo de cuico”.

“La gente me tiene estereotipado como un cuico y no es así. Cuando tenía 15 años tomaba una micro por Vicuña Mackenna a Otto Kraus para conseguir juguetes para vender en la Feria de Navidad del Santa Lucía. Conocí Europa recién a los 30 años. No siempre fui ese estereotipo que hay de mí”, dijo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#José Ramón Valente

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País