Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Marzo de 2019

Ejército confirmó que conscripto mató a dos militares y después se suicidó

"La institución lamenta el fallecimiento de tres de sus integrantes y se encuentra entregando el apoyo correspondiente a sus familiares", concluyó la nota oficial.

Por
Compartir

El Ejército confirmó que un soldado conscripto fue el autor de los disparos que dejaron tres fallecidos al interior de la Escuela de Caballería Blindada en Iquique. Después de matar a dos militares, al parecer sus superiores, el conscripto se suicidó

“El Ejército de Chile informa a la opinión pública que en el día de hoy, siendo las 17:30 horas aproximadamente, y por motivos que se investigan, un soldado conscripto que se encontraba cumpliendo su servicio de guardia en la Escuela de Caballería Blindada ubicada en la ciudad de Iquique, ingresó a las dependencias de la guardia, disparando en contra de las personas que en ese lugar se encontraban, resultando dos fallecidos, luego de lo cual y utilizando el mismo armamento, se suicidó”, señaló un comunicado.

“La institución lamenta el fallecimiento de tres de sus integrantes y se encuentra entregando el apoyo correspondiente a sus familiares”, concluyó la nota oficial.

Según primeras informaciones, el conscripto mató a un sargento y a un cabo primero con su fusil de servicio y luego se suicidó con la misma arma.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ejército#Iquique

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País