Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Ejército confirmó que conscripto mató a dos militares y después se suicidó

"La institución lamenta el fallecimiento de tres de sus integrantes y se encuentra entregando el apoyo correspondiente a sus familiares", concluyó la nota oficial.

Ejército confirmó que conscripto mató a dos militares y después se suicidó
Por 16 de Marzo de 2019

El Ejército confirmó que un soldado conscripto fue el autor de los disparos que dejaron tres fallecidos al interior de la Escuela de Caballería Blindada en Iquique. Después de matar a dos militares, al parecer sus superiores, el conscripto se suicidó

“El Ejército de Chile informa a la opinión pública que en el día de hoy, siendo las 17:30 horas aproximadamente, y por motivos que se investigan, un soldado conscripto que se encontraba cumpliendo su servicio de guardia en la Escuela de Caballería Blindada ubicada en la ciudad de Iquique, ingresó a las dependencias de la guardia, disparando en contra de las personas que en ese lugar se encontraban, resultando dos fallecidos, luego de lo cual y utilizando el mismo armamento, se suicidó”, señaló un comunicado.

“La institución lamenta el fallecimiento de tres de sus integrantes y se encuentra entregando el apoyo correspondiente a sus familiares”, concluyó la nota oficial.

Según primeras informaciones, el conscripto mató a un sargento y a un cabo primero con su fusil de servicio y luego se suicidó con la misma arma.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día