Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Marzo de 2019

Esposa de Juan Guaidó vinculó detención de asesor con entrega de informe de Bachelet sobre Venezuela

Fabiana Rosales expresó que la "contundente" presentación de la alta comisionada de los DDHH de la ONU provocó la reacción del gobierno de Maduro, que terminó arrestando a Roberto Marrero.

Por
Compartir

Fabiana Rosales, la esposa del líder opositor venezolano Juan Guaidó, vinculó la detención del director de despacho Roberto Marrero como una reacción al “contundente informe” entregado ayer por la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, sobre la grave crisis humanitaria del país sudamericano.

La activista habló sobre el arresto del asesor más cercano a su marido durante su participación en el Foro por la Democracia en Santiago.

La llamada “primera dama encargada” de Venezuela afirmó que “esto (el arresto de Marrero) lo hace Nicolás Maduro a pocas horas de que la alta comisionada se pronunciara con un informe bastante contundente donde se demuestra la violación de los DD.HH. contra el pueblo de Venezuela, donde deja clara la crisis que vive nuestro país“.

Tras esto, la periodista pidió que la ex Presidenta de Chile visite Caracas para que verifique personalmente la represión consignada por su equipo en terreno.

Marrero encarna la lucha de los venezolanos. Hoy es un venezolano que se encuentra con sus ideales de convicción, de lucha y sus valores que no son quebrados por una dictadura, como no son quebrados los valores del pueblo de Venezuela“, agregó.

Rosales afirmó que pese a la detención del dirigente, la que fue denunciada como un secuestro por parte de la oposición, su gira continuará, al igual que las actividades de Guaidó como presidente encargado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Juan Guaidó#Venezuela

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País