Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2019

Funado en todo Chile y ahora sin trabajo: Santa Isabel separa a funcionario tras viralizarse brutal video de agresión a su pareja

A través de un comunicado, la cadena de supermercados condenó "categóricamente todo tipo de agresión contra la mujer, bajo cualquier circunstancia".

Por
Compartir

Con fotos y un video comenzó a viralizarse en los últimos días la agresión que le propinó un hombre a su pareja de la localidad de Labranza, en La Araucanía.

Quien compartió el registro en Facebook indicó que “escuchamos unos gritos desesperados de una mujer dentro de su hogar pidiendo auxilio, yo y las chicas salimos de volada para afuera y ahí estaba la mujer con toda su cara llena de sangre”.

El agresor confesó lo ocurrido y lo justificó puesto que la mujer lo habría “engañado”.

Quien también se refirió a esta situación fue Supermercados Santa Isabel, cadena en la que el agresor se desempeñaba como funcionario. A través de un comunicado indicaron que “el colaborador involucrado fue separado inmediatamente de sus funciones mientras se investigan mayores antecedentes de lo ocurrido”.

“Nuestros asistentes sociales tomarán contacto con las personas involucradas para indagar en la situación ocurrida esta mañana y dar el apoyo necesario“, aseveraron.

Antes de cerrar, condenaron “categóricamente todo tipo de agresión contra la mujer, bajo cualquier circunstancia”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#violencia de género

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País