Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2019

Kast en campaña lanzó su primera promesa presidencial tras viralizar crudo video de carabineros en Temuco

El líder de Acción Republicana afirmó que defenderá a los policías uniformados "si algún día tengo el honor y el privilegio de liderar el Gobierno de Chile".

Por
Compartir

El líder de Acción Republicana, José Antonio Kast, explicitó sus deseos de volver a postular a La Moneda aprovechando un episodio ocurrido durante una marcha en Temuco, donde dos carabineros resultaron agredidos por los manifestantes.

En su cuenta de Twitter, el ex candidato presidencial de derecha publicó un video que mostraba los policías uniformados siendo golpeados con bastones de chueca tras intentar detener a una persona que participaba de la protesta no autorizada.

Si algún día tengo el honor y el privilegio de liderar el Gobierno de Chile, yo me comprometo a defender a cada uno de los miles de Carabineros y no vamos a aceptar que nadie los golpee e insulte impunemente. Nunca más“, escribió el ex diputado de la UDI.

En 2017 Kast se fue de su partido y decidió lanzar su candidatura como independiente. Alcanzó el cuarto lugar con 7.93 % de los votos. En la segunda vuelta apoyó al actual Presidente Sebastián Piñera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País