VIDEO | “Soy feminista y de derecha”: la declaración de principios de Paulina Núñez para la fundación de Tere Marinovic

La diputada de RN apareció en un video de la Fundación Nueva Mente para afirmar que algunos sectores han instrumentalizado la causa para transformarla en una "bandera excluyente".

Por
VIDEO |
Compartir

La diputada Paulina Núñez (RN) recurrió al canal de Youtube de la Fundación Nueva Mente, dirigida por la licenciada en filosofía Teresa Marinovic, para entregar su declaración de principios a propósito del movimiento feminista y la masiva marcha del 8M.

En un video titulado Paulina Nuñez, diputada: Soy feminista y soy de derechala legisladora por Antofagasta afirmó que “el feminismo no es una bandera de la izquierda, tampoco de la derecha“.

Marcharon niñas y mujeres con sus guaguas, profesoras con sus alumnas en el horario de clases, religiosas y una carabinera comandó la marcha y otras tantas se sacaron selfies con quienes le pedían“, expresó.

Tras esto Núñez insistió con que el movimiento “no pertenece a un sector político” y aseguró que “algunos partidos han trabajado a consciencia para convertirlo en una bandera excluyente, instrumentalizándolo a su antojo para dividir“.

La parlamentaria entregó sus razones para considerarse feminista de derecha, señalando que en su gestión política lucha por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y que repudia el acoso.

Más Nacional

Últimas noticias

Populares

Recomendados