Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2019

Chadwick por asalto a sobrina: “Esto es lo que sufren muchas familias”

"Y lo decimos con absoluta claridad, combatir la delincuencia para efectos de poder generar situaciones de mayor tranquilidad a todas las familias chilenas", apuntó.

Por
Compartir

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, reiteró el compromiso del Gobierno en el combate a la delincuencia al comentar el asalto que sufrió su sobrina María Irene Chadwick, junto a su hijo de 13 años y su asesora del hogar, en su casa de la comuna de Vitacura.

“Gracias a Dios está bien, pero esta es la situación que a nosotros como Gobierno nos tiene absolutamente comprometidos en la lucha contra la delincuencia”, señaló el ministro en la enrega del balance de la política migratoria del Gobierno.

“Esto es lo que sufren muchas personas, muchas familias en la acción de un asalto en sus propias casas y por eso nuestra decisión, nuestro compromiso, como lo ha expresado el Presidente, de ejercer todas las acciones que tenemos disponibles, tanto a través de las policías como a través de los proyectos de ley, para combatir la delincuencia”, añadió.

“Y lo decimos con absoluta claridad, combatir la delincuencia para efectos de poder generar situaciones de mayor tranquilidad a todas las familias chilenas”, concluyó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Andrés Chadwick#Asalto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País