Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2019

Presidente de la Cámara se reunió con el Papa y recibió ola de respuestas por su tuit

Iván Flores publicó un mensaje sobre su encuentro con Francisco en Roma, donde hablaba de "nuestra iglesia". En las redes sociales lo cuestionaron afirmando que representaba a un Estado laico.

Por
Compartir

El presidente de la Cámara de Diputados, Iván Flores, realizó una comentada publicación en Twitter a propósito de su reciente visita al Papa Francisco en Roma.

El parlamentario DC publicó una imagen de su encuentro con el siguiente texto: “Cuando estreché la mano franca del Santo Padre le pedí que nuestra iglesia actúe con prontitud para resolver con justicia lo que nos duele a todos…lo hice como cristiano, como persona pero principalmente como representante del Parlamento de Chile“.

El tono del mensaje del legislador dejó varios comentarios en la red social, quienes apuntaban que como jefe de la Cámara Baja era representante de un Estado laico.

Según El Mostrador, Flores inició un viaje por Europa en medio de una Asamblea de la Unión Interparlamentaria en Catar. Llegó al Vaticano y realizó algunas actividades, entre las que se incluyó su reunión con el pontífice. Su regreso a Chile está programado para el sábado 13 de abril.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País