Cerrar
Cerrar publicidad

Nacional

Dueño de casa donde cayó el avión: “Nadie de la familia estaba adentro”

Andrés Sepúlveda contó que la vivienda estaba desocupada al momento del accidente aéreo de Puerto Montt. "Lo material no es lo prioritario", expresó.

Dueño de casa donde cayó el avión: “Nadie de la familia estaba adentro”
Por 16 de abril de 2019

Andrés Sepúlveda, el dueño de la casa donde cayó una avioneta en las cercanías del aeródromo La Paloma de Puerto Montt, confirmó que su vivienda estaba vacía al momento del accidente que dejó a seis personas fallecidas.

Es un hecho lamentable, pero lo más importante es que nadie de la familia se encontraba en esos momentos adentro. Todos estaban trabajando o estudiando. Así que el resto de las cosas (materiales), aunque son importantes, no es lo prioritario“, expresó el hombre al canal 24 Horas.

Sepúlveda afirmó que una vez enterado de todo lo que pasó estaba “apenado por los pasajeros (de la avioneta), ya que mi familia está bien”. “Me imagino cómo están las familias de aquellos que iban en el avión“, señaló.

Sobre el accidente, el damnificado expresó que “creo que fue un tema fortuito, un poco de mala suerte, pero uno quisiera que los aeródromos estuvieran más retirados de las casas“.

Podrían salir hacia el otro sector, en donde hay más campo y no tanta población“, añadió.

Las víctimas fatales corresponden a dos mujeres y cuatro hombres, incluyendo al piloto de la aeronave.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día