Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2019

Ex fiscal Gajardo tildó llegada de Mauricio Rojas y Luis Mayol a Aguas Andinas como “premios de consuelo que pagamos todos”

El ex persecutor de Penta y SQM cuestionó que las ex autoridades del actual Gobierno pasen al directorio de la empresa. "Antes y ahora el Estado como botín", señaló.

Por
Compartir

El ex fiscal Carlos Gajardo lanzó una dura crítica por la inminente llegada del ex ministro de las Culturas, Mauricio Rojas, y del ex intendente de la región de La Araucanía, Luis Mayol, al directorio de Aguas Andinas tras una nominación por parte del Gobierno.

El abogado cuestionó que las ex autoridades de la administración de Sebastián Piñera sean los postulantes para representar a Corfo, que posee el 1% de las acciones en la compañía de agua potable.

Antes y ahora el Estado como botín: Se propone a políticos que debieron por sus torpezas renunciar a sus cargos, como directores de empresas en que el Fisco tiene participación“, escribió en su Twitter.

Tras esto, el ex persecutor de los casos Penta y SQM afirmó que estos son “premios de consuelo que pagamos todos y que empobrecen el buen gobierno corporativo deseable en ellas“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País