Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2019

Ministros y diputados jugaron un partido por la “Copa de los Acuerdos”

Los secretarios de Estado vencieron por 6-5 a los parlamentarios en un duelo que se disputó en el estadio de la PDI en Estación Central. El trofeo será entregado por el Presidente Piñera al regreso de su viaje a China.

Por
Compartir

Ministros, subsecretarios y algunos diputados oficialistas y de oposición disputaron un partido de fútbol, en donde lucharon por quedarse con la primera edición de la llamada “Copa de los Acuerdos”.

El encuentro se disputó durante la noche del lunes en el estadio de la PDI en Estación Central. El resultado fue 6-5 a favor de los secretarios de Estado del Presidente Sebastián Piñera.

En declaraciones a Emol, el ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, aludió a las analogías futbolísticas realizadas por el Mandatario a propósito del último consejo de gabinete, en donde pese a los rumores no se determinó ningún cambio en las carteras.

Fue un partido intenso hasta el último minuto. Nadie quería perder, menos después del llamado de nuestro Presidente a meter goles“, expresó.

En el encuentro, que de amistoso tuvo poco, participaron además el ministro de Economía, José Ramón Valente; el titular de la Segpres, Gonzalo Blumel; el de Agricultura, Antonio Walker; y el de Bienes Nacionales, Felipe Ward. Por el lado de los parlamentarios aparecieron Jaime Bellolio (UDI), Fidel Espinoza (PS), Alexis Sepúlveda (PR), Luciano Cruz-Coke (Evópoli) y  Jorge Rathgeb (RN).

El trofeo será entregado en manos del propio Piñera en el comité político a su regreso de la gira a China.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#diputados#Fútbol#Ministros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País