Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2019

Envidiosa fue lo más suave: la UDI sale en masa a darle a Ximena Ossandón por críticas a Joaquín Lavín

Los diputados Álvaro Carter y Juan Manuel Fuenzalida afirmaron que la parlamentaria cuestionó al alcalde de Las Condes por la poca adhesión de su hermano Manuel José para una eventual carrera presidencial.

Por
Compartir

Los diputados de la UDI Álvaro Carter y Juan Manuel Fuenzalida salieron a responder las críticas que realizó la parlamentaria RN Ximena Ossandón a la gestión del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín.

En una entrevista a La Tercera, la hermana del senador Manuel José Ossandón fue consultada por las opciones presidenciales del edil, contestando que “lo he visto hacer muchas cosas, pero no he conocido su proyecto de país, no lo he visto levantar la voz por la clase media y los más vulnerables frente a los abusos de los empresarios“.

Aquello molestó a los gremialistas, quienes asociaron los dichos de la diputada con la baja adhesión que tiene su hermano en las encuestas para una eventual nueva carrera presidencial.

Ossandón debe sincerar si efectivamente tiene un apoyo real de la gente, porque las encuestas dicen todo lo contrario, ya que el alcalde Lavín, e incluso el propio José Antonio Kast, están mucho más arriba“, expresó Carter.

El diputado Fuenzalida, en tanto, expresó que “hacer aseveraciones como que Lavín no ha hecho una propuesta al país bordea la envidia y el desconocimiento respecto del trabajo que realiza con la gente“.

Los parlamentarios también emplazaron a los hermanos a definir su postura frente al gobierno, ya que aseguraron que están en “un conflicto permanente” por el oficialismo varios temas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País