Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2019

“La diferencia es que ahora pagan”: Paulina Núñez le recordó al PS y al FA que Bachelet viajaba con familiares en las giras

Esto, luego de que los diputados Leonardo Soto y Jorge Brito anunciaran que enviarán un oficio a la Presidencia de la República por la presencia de dos hijos de Sebastián Piñera en China.

Por
Compartir

Los diputados Leonardo Soto (PS) y Jorge Brito (RD) anunciaron que enviarán un oficio a la Presidencia de la República por la presencia de dos hijos de Sebastián Piñera en la gira que está realizando en China, en desmedro de los representantes de Codelco, quienes no fueron invitados.

“Sabemos que es una gira larga, en hoteles de lujo, con comidas carísimas. Queremos saber quién le paga la comida y el alojamiento a los hijos del Presidente. Por eso hoy estamos realizando un oficio de fiscalización y esperamos que sea contestado con celeridad”, afirmó Brito en declaraciones consignadas por La Tercera.

Desde el oficialismo, la diputada RN Paulina Núñez defendió la presencia de los Piñera en el viaje, asegurando que otros jefes de Estado han hecho lo mismo con sus familiares.

Así lo señaló a través de su cuenta de Twitter, donde se dirigió directamente contra sus pares parlamentarios. “Les dejo esta notita que les servirá de antecedente al momento de redactarlo… Listado de familiares que viajaron con Frei, Lagos y Bachelet. La diferencia ahora es que se pagarán sus gastos“.

Junto a la publicación, adjuntó una nota de prensa que daba cuenta de la presencia de los hijos de los ex Presidentes durante varias de las giras durante sus mandatos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País