Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2019

Oposición irá a Contraloría por viaje de los hijos de Piñera a China

El FA y la ex Nueva Mayoría solicitarán investigar la presencia de Sebastián y Cristóbal Piñera Morel en un encuentro con empresarios asiáticos en la gira oficial del Mandatario.

Por
Piñera
Compartir

Los partidos de la oposición anunciaron que durante este lunes recurrirán a la Contraloría General de la República para que revise la participación de los hijos del Presidente Sebastián Piñera en su gira a China.

El primero en avisar sobre la presentación de un requerimiento fue el diputado Gabriel Boric (MA), quien aseguró que el Frente Amplio investigará la presencia de Sebastián y Cristóbal Piñera Morel en un encuentro con líderes de grandes empresas de tecnología del sur del gigante asiático.

“El viaje del Presidente Piñera a China ha sido una vergüenza en varios sentidos. La presidencia de la República no puede ser un espacio para negocios familiares”, afirmó el legislador.

Desde la ex Nueva Mayoría, el parlamentario Boris Barrera (PC) afirmó que se sumarán al requerimiento “ante la grave vulneración del principio de probidad” que tendría el hecho.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País