Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2019

VIDEO | Militar es acusado de golpear con un bate a un conductor: víctima grabó todo

El confuso incidente ocurrió durante la noche del sábado. El uniformado fue formalizado y quedó sin medidas cautelares.

Por
Compartir

Un militar fue acusado de golpear con un bate a un conductor durante la noche del sábado en la esquina de Luis Valente Rossi con Pedro Aguirre Cerda, en la ciudad de Arica.

En un video se pudo ver al uniformado integrante de la 1° Brigada Acorazada “Coraceros” del Ejército de Chile, que se encontraba de franco, bajando de un auto y tomando el palo para agredir a otro automovilista, quien terminó con lesiones y daños en su vehículo.

Según lo informado por Soy Arica, el caso llegó hasta la fiscalía y el acusado fue formalizado. Durante la audiencia hubo discrepancia en los motivos que pudieron haber originado la agresión, ya que la víctima aseguró una agresión sólo por un altercado al manejar, mientras que el imputado aseguró haber sido golpeado también  y que sólo se estaba defendiendo de agresiones previas.

Ante estos antecedentes el tribunal decidió dejar al militar en libertad y sin medidas cautelares.

En un comunicado la institución castrense afirmó que “reitera su compromiso en facilitar la investigación llevada por tribunales, agregando que “una vez resuelta la investigación se tomarán las medidas administrativas y disciplinarias correspondientes“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País