Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2019

Gobierno respondió a analogía de Jackson por pensiones: “Esta reforma tiene mucha palta y jamón”

La vocera Cecilia Pérez y el ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, salieron al paso del discurso del diputado de RD, que comparó el proyecto con un sándwich por su poco contenido.

Por
Compartir

El Gobierno respondió a la particular analogía realizada por el diputado Giorgio Jackson (RD), quien recurrió a un sándwich jamón-palta para ejemplificar su rechazo a la reforma al sistema de pensiones, cuya idea de legislar terminó siendo aprobada.

“¿Alguien acá ha comprado en el estadio o algún metro un sándwich de jamón-palta? ¿Se han fijado que viene con la orilla la jugosa palta y que cuando uno abre el sándwich no hay nada adentro? Bueno, eso es lo mismo que está pasando con este proyecto de ley”, expresó el parlamentario en el hemiciclo.

Aquella comparación fue replicada por el ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg y la vocera Cecilia Pérez, quienes aprovecharon un desayuno con adultos mayores en Estación Central para defender la propuesta ante las críticas de la oposición.

El diputado Jackson y su sector político están acostumbrados a decirle que no a todos los proyectos que benefician a los chilenos. Esta reforma tiene mucha palta y mucho jamón“, expresó la ministra Pérez según lo consignado por La Segunda.

Monckeberg, en tanto, llamó al parlamentario a analizar en profundidad el proyecto “que él se negó a debatir” y lo invitó a ir al Estadio Monumental “a comernos un buen sándwich jamón-palta, y se va a dar cuenta que sus ejemplos son malos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País