Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2019

Alcalde Sharp dice que Valparaíso fue una ciudad sitiada en el día de Cuenta Pública

El jefe comunal aseguró que remitirá los costos por los daños en la ciudad al Gobierno.

Por
Jorge Sharp
Compartir

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, sostuvo que la ciudad tuvo pérdidas millonarias debido a la Cuenta Pública de este sábado. Esto, acusando que la capital regional fue “sitiada” por las fuerzas del orden, por lo que aseguró que enviarán los costos de los daños al Gobierno.

Valparaíso el sábado fue una ciudad sitiada. Helicópteros vigilando día y noche, comercio y turismo con daños millonarios, vecinos sin poder transitar libremente por nuestras calles, lacrimógenas en nuestros barrios, organizaciones sociales sin poder ejercer su derecho a disentir”, comentó el alcalde tras un balance realizado hoy en la municipalidad porteña.

De acuerdo a Sharp, Valparaíso ya no estará más disponible para la Cuenta Pública, a la que calificó de show mediático. “La democracia del espectáculo, no es democracia. Hoy decimos que Valparaíso no estará más disponible para este show”, dijo el jefe comunal.

Respecto a los daños, comentó que junto a los vecinos, trabajadores del aseo y organizaciones del comercio, turismo y la feria de la Av. Argentina, acordaron enviar al Gobierno la boleta por todos los “daños causados a la ciudad y sus habitantes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País