Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2019

Gobierno valora que viaje de Bachelet a Venezuela sea la próxima semana

La ministra Cecilia Pérez manifestó que lo ocurre en dicho país "exige la preocupación y la ocupación de todos los liderazgos responsables del mundo".

Por
Compartir

La ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, se refirió al viaje a Venezuela que hará la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, el cual se realizará entre el 19 y 21 de junio.

Al respecto, la secretaria de Estado señaló que “nosotros valoramos la decisión de la alta comisionada de poder ir a Venezuela, porque la grave crisis humanitaria, la constante violación a los derechos humanos, la pérdida de libertades que hoy día sufre Venezuela, exige la preocupación y la ocupación de todos los liderazgos responsables del mundo”.

“Por lo tanto, la decisión que hoy día se ha comunicado al mundo, particularmente la señal a Venezuela, de que pueda ir a ese país la alta comisionada de Derechos Humanos, nosotros la valoramos como gobierno“, complementó la ministra.

En cuanto a la fecha en la que se realizará la visita de Bachelet a Venezuela, la vocera resaltó que “nosotros lo señalamos en su oportunidad cuando le solicitábamos que pudiese hacerse presente, hoy día ha comunicado que irá y nosotros eso lo valoramos“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País