Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2019

PDI investiga homicidio de hombre en San Bernardo: al menos 10 personas involucradas

Hasta el momento hay un detenido por el crimen, pero la policía busca al resto del grupo.

Por
Compartir

La PDI investiga el homicidio de un hombre cometido anoche en la comuna de San Bernardo. Hasta el momento hay un detenido por el crimen, pero la policía busca al resto de los involucrados, ya que en el hecho participaron al menos 10 individuos en un supuesto conflicto sentimental.

De acuerdo a los antecedentes policiales, alrededor de las 23 horas de ayer, un grupo de sujetos llegó hasta un domicilio ubicado en Quitalmahue con Ducaud, donde comenzaron a disparar hacia el interior y a ocasionar destrozos en un vehículo estacionado.

Desde el interior salieron dos hombres a enfrentar a los agresores, pero en medio de la discusión fueron baleados. Ambos fueron trasladados por sus familiares hasta el Hospital El Pino de San Bernardo, donde uno de ellos de 37 años murió producto de un impacto de bala en el tórax.

Posteriormente, Carabineros de San Bernardo detuvieron a uno de los presuntos atacantes. Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Occidente, el caso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, que indaga un conflicto entre los familiares de una pareja.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#homicidio#PDI#San Bernardo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País