Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2019

Van Rysselberghe se ausenta del comité político en medio de molestia de la UDI por cambio de gabinete

La presidenta del gremialismo no llegó al encuentro realizado en La Moneda, esto luego que mostrara su molestia por las modificaciones de ministros realizadas por el Ejecutivo.

Por
Compartir

La presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, se ausentó del comité político ampliado realizado durante este lunes en el Palacio de La Moneda, esto luego que el partido expresara su molestia por los “equilibrios políticos” que habría roto el reciente cambio de gabinete realizado por el Presidente Sebastián Piñera.

La líder del gremialismo no fue la única representante del gremialismo que no llegó al encuentro, ya que tampoco llegó la jefa del comité de senadores, Ena Von Baer.

En reemplazo de ambas asistieron el jefe de la bancada de diputados, Javier Macaya, y el secretario general del partido, Jorge Fuentes, quienes estuvieron presentes en el encuentro que contó, entre otros, con el nuevo ministro de Desarrollo Social, Sebastián Sichel.

Desde el jueves pasado los parlamentarios gremialistas han manifestado su rechazo a las modificaciones realizadas por el Mandatario, las que según ellos no permitieron la llegada de nuevos integrantes de su propio partido, favoreciendo a RN.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País