Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2019

Marcelo Díaz: “Que sea un reportaje el que active a los que controlan el partido es una profunda vergüenza”

El diputado cuestionó la situación que vive hoy la colectividad y la dirección que ha tomado el conflicto, encabezado por el reelecto presidente del socialismo, Álvaro Elizalde.

Por
Compartir

Días críticos ha vivido el Partido Socialista desde que se realizaran sus elecciones internas a fines de mayo, las que solo de dos semanas de revisión de los votos se pudieron zanjar. Pero los problemas siguieron, luego de que se dieran a conocer irregularidades en las votaciones, particularmente en la comuna de San Ramón.

El diputado PS Marcelo Díaz cuestionó la situación que vive hoy la colectividad y la dirección que ha tomado el conflicto, encabezado por el reelecto presidente del socialismo, Álvaro Elizalde. “Lo peor que podemos hacer es negar la realidad. Estamos frente a un proceso que adolece de muchas irregulares, tremendas anomalías”, dijo el legislador en Radio Agricultura.

Frente a la decisión de realizar una auditoría por parte de la dirección del partido, Díaz afirmó que “que sea un reportaje, que es una profunda vergüenza, el que active a los que controlan el partido, a los que controlan el Tribunal Supremo, me parece una falta de respeto”.

Sobre una renuncia de Elizalde, el exministro dijo que “eso lo tiene que evaluar él, pero es innegable que el partido está viviendo una crisis y la dirección tiene una alta responsabilidad en la crisis que estamos viviendo”.

“Se equivocan los senadores que ven teorías conspirativas y paranoicas en todos lados. El daño al Partido Socialista no se lo está haciendo esta lista, ni este apoderado, sino que la falta de respeto a las normas y la permisibilidad con la que se ha actuado con San Ramón a cambio de unos miserables votos”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País