Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2019

Revelan última conversación de WhatsApp entre Fernanda Maciel y Felipe Rojas

A dos días del hallazgo del cuerpo de la joven embarazada de siete meses, se reveló la última conversación que sostuvo con su vecino, Felipe Rojas.

Por El Dínamo
Conversación de WhatsApp
Compartir

A dos días del hallazgo del cuerpo de Fernanda Maciel, joven embarazada de siete meses desaparecida el 10 de febrero de 2018, se reveló la última conversación de WhatsApp que sostuvo con su vecino, Felipe Rojas.

Rojas, quien figura como el único sospechoso tras la muerte de “Fer”, declaró ante la fiscalía el pasado 28 de febrero de 2018 y detalló las últimas horas que pasó junto a Fernanda.

“Soy amigo de Fernanda Maciel Correa hace 10 años aproximadamente cuando ella llegó a vivir a la comuna, ya que soy vecino pero en algún momento nos alejamos. El día jueves 8 de febrero del presente año salí del mi domicilio porque me desempeño como empleado en lavado de telas hasta las 18:30”, señala el documento expuesto por el matinal Bienvenidos, de Canal 13.

“Salí alrededor de las 23:00 junto a un amigo, regresando a mi casa a las 00:30, no teniendo contacto con Fernanda ese día”, agregó.

Sobre su último encuentro con la víctima, Rojas indicó que “tomé contacto con Fernanda, la llamé y nos juntamos a fumar marihuana en las afueras de mi domicilio hasta las 23:00 aproximadamente. Llegó una amiga de Fernanda, de nombre Tamara, retirándose Fernanda junto a su amiga en un vehículo”.

Según su declaración, a eso de las  04:00 horas “vi un mensaje de Fernanda enviado a mi WhatsApp el cual decía, ‘te hablé‘”.

El matinal también reveló la conversación que sostuvo el sospechoso con Maciel vía WhatsApp.

Felipe Rojas: ¿Estai’ con la Tamara aún?

Fernanda Maciel: Sí, aún

Felipe Rojas: Ya, yo seguiré durmiendo.

“Luego, recibí un mensaje de Fernanda donde me señalaba, ‘¿qué onda?’ Casi a las 17:00 del otro día. (le pregunté) ‘¿qué?. Fernanda responde ‘no sé’“, señaló el acusado en su declaración.

“Luego de eso me asomé en la pandereta que colinda ambos domicilios, manifestándole ‘hola, ¿cómo estás? Fumemos acá en mi casa, pero vamos para la bodega. Ahí nos vemos’“, agregó.

Felipe Rojas: ¿Teni’ smoking? ¿te queda?

Fernanda Maciel: No, voy para allá. Voy con la Simona

Felipe Rojas: No vengas con la Simona los perros se la van a comer

El sospechoso indicó a las autoridades que la joven no habría llegado a la bodega, por lo que volvió a contactarla por mensajes.

“Te esperé cualquier rato, pero no llegaste. Yo ando cleteando”, rezaba el último mensaje.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País