Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2019

PDI indaga nuevo femicidio de joven de 20 años en Chimbarongo

El aprehendido, habría atacado a su pareja con un cuchillo, agrediéndola de manera mortal tanto en el cuello como en la espalda.

Por
Femicidio
Compartir

La Brigada de Homicidios de la PDI indaga un femicidio registrado en la comuna de Chimbarongo, donde un hombre de 23 años fue detenido tras dar muerte a su pareja de 20 luego de atacarla con un arma blanca.

De acuerdo a información preliminar, tras el crimen el sujeto intentó huir por caminos interiores de la zona, siendo detenido por personal de Carabineros en las cercanías de las rutas de acceso de Chépica y Nancagua.

El aprehendido, habría atacado a su pareja con un cuchillo, agrediéndola de manera mortal tanto en el cuello como en la espalda.

Sobre este hecho, el intendente de la Región de O’Higgins, Juan Manuel Masferrer, informó que como Gobierno interpondrán una querella contra el responsable y que pondrán a disposición ayuda para la víctima.

“Lamento profundamente el femicidio ocurrido en Chimbarongo .Cómo Gobierno interpondremos una querella contra el responsable y dispondremos de ayuda a la familia, a quien enviamos nuestras condolencias. Esperemos que investigación avance rápido para que haya justicia”, escribió en su cuenta de Twitter la autoridad regional.

De acuerdo a las cifras oficiales que maneja el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, este sería el femicidio número 24 registrado en el país durante este 2019.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Femicidio#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País