Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2019

Pudahuel: sujeto amenazó con un arma a escolares que pelearon con su hija

Los apoderados de los niños amenazados denunciaron el hecho ante Carabineros y el Ministerio Público.

Por El Dínamo
Compartir

Un insólito hecho vivió en la comuna de Pudahuel, cuando un sujeto amenazó con un arma de fuego a escolares de 11 años que habrían peleado con su hija.

En conversación con el matinal “Muy Buenos Días“, una de las apoderadas del establecimiento señaló que el hombre “llegó porque la hija lo llamó. La hija había peleado con otro niñas, por eso llegó el tipo y amenazó de muerte a otros niños con arma de fuego. Y les dijo que si le avisaban a los papás, también iba a matar a los papás, a los hermanos, a los que fuera”.

“Estoy preocupada porque mi hija sigue yendo al colegio, pero está preocupada que este tipo vuelva a aparecer y pase algo mejor. No fue solamente a mi hija, sino también a varios niños. Él sabe que ahora esto se hizo público y no se sabe qué reacción vaya a tener”, detalló otra de las madres.

Los apoderados de los niños amenazados denunciaron el hecho ante Carabineros y el Ministerio Público.

Al respecto, la seremi de Educación, Bárbara Soto, expresó que “llevamos un año y medio trabajando en temas de convivencia escolar, hemos realizado distintas iniciativas, como capacitar a profesor en ciberacoso, creamos una campaña nacional, un día nacional (…) es decir, estamos trabajando en poder erradicar la violencia.

En ese sentido, Soto agregó que “casos como este nos duelen mucho, no son casos aislados. Todos los días nos llegan distintos eventos. A pesar de que trabajamos, aún queda mucho por avanzar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País