Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2019

El ácido comentario de Kast por disculpas de Jadue a Bachelet

El alcalde de Recoleta se disculpó con la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU por sus dichos sobre el informe de Venezuela.

Por
Disculpas de Jadue
Compartir

“Es inaceptable que el informe de Bachelet no diga nada de los intentos de golpe que ella apoyó”, señaló hace algunos días el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, respecto al documento elaborado por la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, sobre la situación que se vive en Venezuela.

El comentario del militante del Partido Comunista provocó una polémica de grandes proporciones en el mundo político, por lo que decidió disculparse con la ex mandataria.

“He hablado con la presidenta Michelle Bachelet para pedirle disculpas, pues mi intención nunca fue atacarla a ella”, señaló el edil por medio de su cuenta de Twitter.

Las disculpas del edil también generaron cientos de comentarios, entre ellos el del ex candidato presidencial José Antonio Kast, quien por medio de la red social del pajarito lanzó su crítica.

“Como diría Marx, no es la conciencia del hombre la que determina su ser, sino, por el contrario, el ser social es lo que determina su conciencia. Las convicciones de Jadue son menos firmes que una gelatina, tambalean ante la menor crítica. Gladys Marín se sacude en su cripta”, tecleo el líder del Partido Republicano.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País