Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2019

Balacera se registró en el frontis de los tribunales de Iquique

Desconocidos dispararon desde un vehículo en las cercanías del edificio. Un joven de 16 años fue alcanzado por una bala.

Por
tribunales de Iquique
Compartir

Un intenso operativo policial se registró esta mañana en las afueras de los tribunales de la ciudad de Iquique donde hubo una balacera.

De acuerdo a información preliminar, una persona habría sido alcanzada por las balas en una de sus piernas, sin saber hasta ahora de su condición de salud.

Según testigos en el lugar, la víctima sería un joven de aproximadamente 16 años. Según lo consignado por Soy Iquique, tanto la víctima como su padre venían saliendo de un local comercial cercano a los tribunales de Iquique cuando se encontraron en medio del tiroteo.

Luego que los disparos fueran percutados desde un auto negro, el herido fue ayudado por un amigo y auxiliado por un automovilista que pasó por el lugar. El vehículo involucrado en el hecho escapó del sector.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra en el lugar para iniciar los peritajes y buscar a los sospechosos. También arribó el fiscal de turno del Ministerio Público, Gonzalo Guerrero, para ordenar las diligencias correspondientes del caso.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Balacera#Iquique#Tribunales

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País