Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2019

Fue denunciado por su propia madre: menor fue acusado del homicidio de su pareja en Valdivia

De acuerdo al parte policial, el sujeto habría intentado agredir a un testigo que intentó ayudar a la joven.

Por
Valdivia
Compartir

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando el homicidio de una joven de 17 años, en plena vía pública en Valdivia, Región de Los Ríos.

Según lo declarado por testigos del crimen, un sujeto interceptó a la adolescente en la calle Alonso de Ercilla y la atacó con un arma cortopunzante, propinándole al menos 18 puñaladas en su cuello y tórax.

El presunto responsable del hecho sería el pololo de la víctima, también de 17 años, quien fue denunciado ante personal policial por su propia madre.

La capitana de la PDI, Lorena Pastén, detalló que “se presentó en la Subcomisaría la madre del presunto homicida, quien manifestó que éste se encontraba en el domicilio (…) Personal se trasladó al lugar, procediendo a la detención”.

Desde la Fiscalía, señalaron que el crimen no constituiría femicidio, aduciendo que la víctima y el victimario no convivían, recalcando que se trataría de un homicidio con ensañamiento o premeditación.

En ese sentido, agregaron que el detenido también será imputado por otros cargos, ya que según el parte policial el menor habría intentado agredir a un testigo que intentó ayudar a la joven.

El acusado será formalizado durante la mañana de este lunes en el Tribunal de Garantía de Valdivia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#homicidio#PDI#Valdivia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País