Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2019

Vallejo y Cariola preparan “festival por las 40 horas”: estos son los artistas confirmados

Las diputadas llegaron hasta la Intendencia para pedir el permiso para llevar a cabo el evento el próximo 15 de septiembre.

Por
festival de las 40 horas
Compartir

Las diputadas Camila Vallejo y Karol Cariola (PC) solicitaron este miércoles la autorización para realizar el llamado “festival por las 40 horas”.

Las parlamentarias se reunieron con la intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, para tener el permiso y poder realizar la actividad el próximo 15 de septiembre en Plaza Italia.

Este evento se realizaría en el sector señalado, mirando hacia Andrés Bello, en donde habrán bandas y actores políticos que apoyarán el proyecto que busca reducir la jornada laboral de 45 a 40 horas semanales, según consigna Radio Cooperativa.

Tras la cita, la diputada Vallejo reiteró sus críticas al Gobierno por su postura ante la iniciativa, afirmando que “las acciones que está anunciando o estudiando el Ejecutivo, el Presidente Sebastián Piñera demuestran que perdieron políticamente y que hay una desesperación absoluta“.

Además, señaló que están en conversaciones con el presidente de la Cámara Baja, Iván Flores (DC), para que el proyecto sea puesto en la tabla de la Sala a fines de este mes.

Para el “festival por las 40 horas” ya está confirmada la presencia de las actrices  Carolina Arredondo, María Elena Duvauchelle, Daniela Ramírez, Paulina García y Luciana Echeverría, además de bandas y solistas nacionales como Sol y Lluvia, Yorka, Joe Vasconcellos y Villa Cariño, consignó CNN Chile.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País