“Más mujeres”: Reginato solicita cambios en Festival de Viña 2020 y pidió sugerencias a sus seguidores

La alcaldesa de la Ciudad Jardín informó de la solicitud por medio de una publicación en sus redes sociales.

Por
Alcaldesa solicita cambios en Festival de Viña 2020
Compartir

A pocos días de que se anunciara la participación de Mon Laferte y la animación de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, en el Festival de Viña del Mar 2o2o,  la alcaldesa  Virginia Reginato aseguró que quiere realizar importantes cambios en el certamen.

Por medio de su cuenta de Twitter, la jefa comunal informó que solicitará a la Comisión del Festival de Viña del Mar que exista más presencia femenina en el evento más importante del verano.

En ese sentido, la alcaldesa de la Ciudad Jardín señaló que pretende que para la versión del próximo año participen la mayor cantidad de mujeres “en la historia del Festival y en el Show, más mujeres artistas”.

“Hay mucho talento en las mujeres de Chile y el Mundo”, destacó Reginato en la red social.

La alcaldesa incluso quiso hacer partícipe a sus seguidores a través de las redes sociales para que sugieran nombres que pudieran ser considerados en la futura parrilla del Festival de Viña del Mar 2020.

“De las talentosas mujeres de Chile y el Mundo ¿A quién proponen? Escríbanlo con la etiqueta #VIÑA2020”, agregó la autoridad municipal.

Aún no se conocen otros nombres que podrían integrar la futura parrilla de artistas y humoristas que participarán en el festival, por lo que queda esperar si el llamado de la alcaldesa a través de las redes sociales será acogido por la mencionada Comisión. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Nacional

Últimas noticias

Populares