ESPECIAL Coronavirus en Chile: casos confirmados, muertes y últimas noticias

Actualidad

Martín Cárcamo y María Luisa Godoy animarán el Festival de Viña hasta el 2022

El anuncio oficial lo realizaría la alcaldesa Virginia Reginato durante la primera semana de septiembre.

Por , 26 de Agosto de 2019

Hace unos días fue el mismo Martín Cárcamo quien confirmó su presencia en la Quinta Vergara en la próxima edición del Festival de Viña del Mar. Sin embargo, el animador de Canal 13 no subiría solo y María Luisa Godoy retomaría su labor, tal y como lo hicieron en la edición de este año.

Es que según dieron a conocer en La Cuarta, la dupla de animadores continuará al mando del certamen hasta el año 2022, fecha en la que la alianza TVN-Canal 13 llega a su fin.

Según consignó el diario popular, los organizadores evaluaron positivamente la labor que cumplieron Cárcamo y Godoy en el Festival de Viña 2019. Eso, sumado a que “económicamente quedaron bastante conformes, por lo que sólo pensar en cambiar al dúo es improcedente”.

El anuncio oficial lo realizará la misma alcaldesa Virginia Reginato durante la primera semana de septiembre. Allí, además, se anunciarían a los primeros artistas confirmados, entre los que se encuentran Mon Laferte y Alejandra Sanz. La organización aún negocia con Ricky Martin y Daddy Yankee.