Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Septiembre de 2019

Detenido por balacera en Puente Alto se lanzó desde segundo piso para escapar de PDI

El sujeto, apodado como "El Rorro", contaba con cinco órdenes de detención por homicidios frustrados y consumados.

Por
Tiroteo Puente Alto
Compartir

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) logró la detención del segundo involucrado en la fatal balacera ocurrida en agosto pasado en la población Carol Urzúa, en la comuna de Puente Alto.

En una vivienda ubicada en la comuna de Renca fue aprehendido Rodrigo Jesús Castro Salas, quien se encontraba prófugo de la justicia desde hace más de un mes, cuando protagonizó la balacera.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carlos Albornoz, subjefe Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, el delincuente apodado ‘El Rorro’ tiene un “perfil altamente peligroso. Es su costumbre resolver sus problemas utilizando arma de fuego y agrediendo a sus rivales”.

En ese sentido, el detective señaló que minutos antes de que fuera detenido, Casto Salas se encontraba sentado en los accesos del block de departamentos donde se hospedaba, por lo que “se efectuó un trabajo de inteligencia y se rodeó el lugar. En un momento determinado él notó la presencia policial y se arrojó desde un segundo piso y trato de huir“.

El sujeto de 26 años, que quedó a disposición de la justicia, contaba con cinco órdenes de detención por homicidios frustrados y consumados.

La detención de Castro se suma a la de Carlos Javier Vargas, quien figura como el responsable de disparar en el local de máquinas tragamonedas de Puente Alto, provocando la muerte de cinco personas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Puente Alto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País