Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Septiembre de 2019

Ministerio de Defensa aseguró que bajaron costos de la Parada Militar 2019

El titular de Defensa destacó que esta decisión de disminuir la evidencia de armas y máquinas no le quita mérito al desfile de este año.

Por
Ministro Espina
Compartir

Luego de la revista preparatoria de la Gran Parada Militar de 2019, el ministro de Defensa, Alberto Espina, aseguró que el costo del desfile de este año será menor al del 2018.

El secretario de Estado enfatizó que este año la atención estará puesta en los miembros activos de las Fuerzas Armadas, que “son precisamente sus hombres y mujeres, que rinden honores al Ejército“, apuntó.

“La decisión del Presidente de la República y del comandante en jefe es que nosotros mostremos nuestros hombres y mujeres”. Al afirmar aquello, señaló que el equipamiento militar no se mostrará totalmente, bajando los costos de la Parada Militar.

El titular de Defensa destacó que esta decisión de disminuir la evidencia de armas y máquinas a disposición de los militares no le quita mérito al desfile de este año, catalogándola como “ejemplar”.

Tras el acto de las fuerzas que duró más de dos horas, el ministro Espina valoró la participación de los usuales batallones que rindieron honores, así como también elogió el papel de efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes marcharán por primera vez en el acto.

Durante la revista preparatoria se evidenciaron algunos aviones y helicópteros de combate, así como camiones de ayuda, unidad montada y canina, entre otros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País