Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2019

Detienen a sujeto que atropelló a hombre que conversaba con su ex pareja

El acusado tenía una orden pendiente por violencia intrafamiliar hacia la misma mujer.

Por
transporte público
Compartir

Personal de Carabineros detuvo a un sujeto que atropelló y causó lesiones graves a un hombre con quien su ex mujer se encontraba conversando en la comuna de Calle Larga, Región de Valparaíso.

De acuerdo a lo consignado por Los Andes Online, el hecho se produjo cerca de las 17:30 horas luego que el sujeto llamó a su ex pareja (28) y la amenazó diciéndole que iría hasta su casa a matarla.

Media hora más tarde, el hombre llegó a bordo de un furgón marca Suzuki hasta las afueras del inmueble de la mujer, comenzando a gritar amenazas, insultos y groserías.

En las afueras del domicilio estaba un amigo de la mujer, ante lo cual el imputado, puso en marcha el furgón y aceleró atropellando a la persona.

Como si no fuese suficiente, el sujeto se bajó del vehículo y siguió con las amenazas a su ex pareja, quien llamó a Carabineros para denunciar la situación.

El hombre que fue atropellado fue trasladado a un centro asistencial de la zona, donde se le diagnosticó fractura en la mano derecha de carácter grave.

El descontrolado agresor fue formalizado en el Juzgado de Garantía de Los Andes por los delitos de amenazas en contexto de violencia intrafamiliar contra la mujer y lesiones graves respecto al amigo de la víctima.

Según lo informado por la fiscalía, el imputado mantenía una causa por amenazas en violencia familiar contra la misma mujer, por lo que se decretaron las medidas cautelares de prohibición de acercarse a ambas víctimas y arraigo nacional durante los tres meses que durará la investigación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País