Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2019

Cómo se gestó el homenaje de Camila Flores a Tom Araya, vocalista de Slayer

Tom Araya llegó junto a su esposa y su hijo al Congreso pasado el mediodía para ser parte de la ceremonia.

Por
Slayer
Compartir

De manera extraordinaria, este miércoles Camila Flores sorprendió a todos en el Congreso vistiendo una polera de Slayer y señalando “viva el metal” mientras posaba ante los fotógrafos que se encontraban en horas de la mañana en la sede del Poder Legislativo.

¿La razón? Luego de intensas gestiones, la diputada de Renovación Nacional logró conseguir que el vocalista de la banda thrash metal, Tom Araya -quien es oriundo de Viña del Mar- visitara el edificio ubicado en Valparaíso para recibir un homenaje que ella lideraría.

“Yo siempre he sido metalera desde siempre, me encanta el metal y, particularmente, tenemos como chilenos el privilegio de tener al vocalista de la principal banda de thrash metal en el mundo, un ganador de dos Grammy, el año 2007 y 2008, que es chileno. Me refiero a Tom Araya, que además, es de la región que yo represento, es viñamarino”, señaló la parlamentaria a la prensa minutos antes de la ceremonia que se llevaría a cabo en el sector de El Pensador en el Congreso.

Allí, Flores quiso destacar que “nosotros como país nunca le habíamos hecho un reconocimiento de esta envergadura a un metalero, trashero, exitosísimo, bajista, vocalista, creador de las principales canciones más reconocidas en el mundo y, la verdad, es que, para mí teniendo la posibilidad como diputada, este es un sueño cumplido”.

La diputada, reconocida pinochetista, explicó que todo esto se logró luego de que lograran hablar directamente con el mánager de Tom Araya y, posteriormente, con el mismo artista.

Pero todo eso se logró gracias a las gestiones que llevaron a cabo funcionarios de la Gobernación de Valparaíso, quienes estuvieron a cargo de la seguridad en el concierto que ofreció la agrupación la noche del martes en el Sporting de Viña.

“Por lo tanto, tenían también el nexo directo de compartir con ellos cuando se hizo la inspección al lugar, la seguridad. Ahí aprovecho de agradecerle a los del equipo de la gobernadora de Valparaíso que me ayudaron porque había que presionar, porque sino no iba a resultar, porque él desechó otras invitaciones a otros homenajes que se le quisieron hacer en otro país, pero accedió a esta en la Cámara de Diputados”, indicó.

Con un hall repleto, Tom Araya llegó acompañado de su esposa, Sandra Araya, y su hijo Tom, además de Camila Flores, quien fue la encargada de entregarle la medalla de la Cámara de Diputados y una escultura de Isla de Pascua.

De fondo se escuchaba la canción South of Heaven, mientras todos los presentes aplaudían incesablemente al vocalista.

En la cita también estuvieron presentes varios parlamentarios, situación que provocó la suspensión de una importante sesión que a esa misma hora se llevaba a cabo en el hemiciclo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País