Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2019

Confirman identidad de ocho de los fallecidos en medio de protestas

Desde la Fiscalía Nacional aseguraron que gran parte de los decesos ocurrieron durante incendios en locales.

Por
identidad fallecidos
Compartir

Este martes, la vocera de la Fiscalía Nacional, Marta Herrera, confirmó la identidad de ocho de los quince fallecidos que se han registrado desde que iniciaron las protestas en el país.

Herrera, explicó que gran parte de los decesos ocurrieron durante incendios en locales, mientras que dos militares han sido detenidos por su responsabilidad en otros de los hechos.

Según el Ministerio Público, las primeras identificadas fueron dos mujeres: Paula Lorca Zamora (45) y Alicia Cofré Peñailillo (47).

Renzi Barbosa, de nacionalidad peruana, habría muerto como producto del incendio en un local de la cadena Líder, ubicado en Mapocho con Matucana.

Por su parte, la Fiscalía Sur confirmó la identidad de uno de los dos fallecidos tras incendio que afectó a Construmart de La Pintana tras robo masivo, quien además tenía denuncia por presunta desgracia. Su nombre es José Atilio Arancibia Pereira, de 74 años.

En La Serena, Romario Veloz Cortés, ecuatoriano de 26 años recibió el impacto de bala durante una manifestación registrada a eso de las 18:00 del domingo.

Mientras que, Kevin Gómez Morgado (23), a manos de un militar, también murió por una herida causada por un militar en Coquimbo.

En la región del Maule se identificó a José Miguel Uribe Antipani (25), quien murió por la acción de un uniformado; al igual que Manuel Rebolledo Navarrete (23), en Talcahuano, Biobío.

Cabe recordar que aún resta conocer la identidad de otros ocho fallecidos durante las movilizaciones que se iniciaron hace algunos días en todo el país.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fallecidos#identidad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País