Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2019

Juan Andrés Fontaine por sus dichos sobre pasaje del Metro: “Humildemente pido perdón”

"Mi cargo está a disposición siempre del Presidente de la República", expresó el ministro, asumiendo responsabilidad por la crisis en el país.

Por
Juan Andrés Fontaine
Compartir

“Humildemente pido perdón, esas palabras no reflejan lo que quise decir”. De esta forma, el ministro de Economía, Juan Andrés Fontaine, ofreció disculpas por sus dichos tras el alza de precio en los pasajes del Metro, cuando dijo que las personas podían levantarse más temprano para aprovechar la tarifa rebajada.

No reflejan lo que siento, lo que creo y lo que ha sido mi trabajo, enfocado en mejorar la vida de chilenos”, agregó el secretario de Estado, asegurado que durante los últimos días “he estado monitoreando efectos de desmanes, buscando soluciones y encontrar medidas para construir sociedad más justa”.

“Han sido días duros, siento hoy que mi mayor responsabilidad es que las Pymes se levanten, porque son el motor del empleo en Chile”, expresó Juan Andrés Fontaine, anunciando que junto a Corfo y Sercotec lanzarán un plan de medidas para enfrentar la contingencia.

Asimismo, el titular de Economía indicó que “la causa de los desmanes tienen una razón profunda de años. Si se trata de responsabilidad, tengo responsabilidad por no acertar con medidas para atender la necesidad social en nuestro país“.

Mi cargo está a disposición siempre del Presidente de la República“, expresó el ministro respecto a una eventual renuncia, añadiendo que “esto me da más fuerza porque veo lo que se está pidiendo en la calle”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País