Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2019

“Respete la democracia”: el cruce entre Luksic y Karol Cariola por la renuncia de Evo Morales

Mientras la diputada lo comparó con Sebastián Piñera, el empresario la llamó a respetar al Presidente elegido democráticamente.

Por
Compartir

Karol Cariola y Andrónico Luksic se enfrentaron en redes sociales a raíz de la decisión de Evo Morales de renunciar a la presidencia y de convocar a nuevas elecciones tras el fraude detectado por la Organización de Estados Americanos (OEA).

A través de su cuenta de Twitter, la diputada PC comparó lo ocurrido con el Mandatario del país vecino y el Presidente Sebastián Piñera, a quien le exigen la renuncia a raíz de las violaciones a los derechos humanos en las últimas manifestaciones y saqueos.

“La diferencia entre Evo Morales y @sebastianpinera es gigante, @evoespueblo renuncia para no provocar más dolor, más violencia. Piñera se aferra al poder, indiferente a la sangre, a los muertos, a los que ya no ven. Piñera: el Presidente empresario que le sacó los ojos a su país”, expresó.

En defensa del jefe de Estado, fue el empresario Andrónico Luksic, quien respondió a Cariola y le aclaró que efectivamente hay una “gigantesca” diferencia entre ambos. “Morales renunció acusado de fraude electoral y habría sido descubierto por OEA. Por el Presidente de Chile votaron 3,8 millones de personas en elección que  usted también salió electa. ¡Respete la democracia! ¡Deje de incitar al odio!”, la emplazó.

Ante esto, Cariola le indicó que “para mí, pierde la legitimidad democrática el que le vuela los ojos a su propio pueblo. Y veo que a usted los billetes le nublan la visión y conservar sus millones y patrimonio le importan más que los ojos de Chile. Por último, ¡odio es lo que usted ha hecho con el medio ambiente caballero!”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País