Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2019

“No dejan que el pueblo decida”: Manifestantes “funaron” a Beatriz Sánchez en Plaza Italia

Parlamentarios de RD tenían estipulado reunirse en Plaza Italia, sin embargo, debido a la insistencia de manifestantes, debieron retirarse del lugar.

Por
Beatriz Sánchez
Compartir

Beatriz Sánchez y otros parlamentarios de Revolución Democrática, tenían estipulado reunirse este domingo en Plaza Italia. Al momento de la convocatoria, manifestantes dieron cuenta de la presencia de Beatriz Sánchez y la “funaron” a un costado del Parque Forestal.

La ex candidata a la presidencia y las personas que iban junto a ella, tales como Catalina Pérez, presidenta de RD, Claudia Mix y Natalia Castillo, fueron increpados por un grupo de personas del sector, quienes les gritaron consignas tales como “traidores” y “vendidos“, en relación al respaldo que como partido entregaron al acuerdo de la creación de una nueva Constitución para Chile.

Asimismo, los gritos no cesaron y continuaron pidiéndole la retirada del lugar, con “no dejan que el pueblo decida nada“, sumándose a eso cerca de 50 ciclistas que pasaban por el lugar, con gritos similares.

Por lo demás, Beatriz Sánchez no perdió oportunidad para defenderse y aclaró que el acuerdo es justamente para que la gente decida sobre la creación y realización de una nueva carta Magna.

Finalmente, la reunión que había convocado a parlamentarios de RD, debió suspenderse ante la insistencia de los manifestantes.

Revisa aquí el video:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País