Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2023

VIDEO – Cazafantasmas: Luz Leiva y Max Pavez debaten sobre las fake news de la campaña constitucional

En esta línea, debatieron respecto a si la Ley "Papito Corazón" se verá afectada por una eventual aprobación del texto de nueva Constitución.

Por
El tema central de este último episodio fueron las dudas y eventuales fake news que rondan el texto emanado del Consejo Constitucional.
Compartir

Luz Leiva de Revolución Democrática (RD) y Max Pavez de la Unión Demócrata Independiente (UDI) protagonizaron el último capítulo de Cazafantasmas, el programa de debate de EL DINAMO sobre el nuevo proceso constituyente.

El tema central de este último episodio fueron las dudas y eventuales fake news que rondan el texto emanado del Consejo Constitucional que se votará este domingo 17 de diciembre en un plebiscito de salida.

Al respecto, Max Pavez aseguró que “todas las campañas tienen un componente de sobreinterpretación, pero esta vez la campaña de En Contra se pasó (…) decían que no le iban a sacar la basura de las casas a la gente o la presidenta Bachelet diciendo que no habría igualdad salarial cuando el texto lo contempla expresamente”.

Por su parte, Luz Leiva apuntó que “hay un componente importante de fake news en el A Favor, porque se habló de Una que nos Una y hace poco salió una filtración del WhatsApp del Partido Republicano que hablaba que nunca fue el objetivo de este texto constitucional que haya consenso”.

Junto con ello, en Cazafantasmas debatieron respecto a si la Ley “Papito Corazón” se verá afectada por una eventual aprobación del texto de nueva Constitución o si las posturas de que se trata de una “narco-constitución” son ciertas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política