Estación Plaza Puente Alto alcanzó a estar 5 horas abierta: Metro debió cerrarla por manifestaciones

A las 11:00 horas del lunes, Metro informó que debió cerrar los accesos a Plaza Puente Alto debido a manifestaciones en el exterior.

Por
5 horas abierta: Metro debió cerrar estación Plaza Puente Alto
Compartir

El pasado viernes, Metro de Santiago anunció que, luego de un mes cerrada, este lunes se abriría la estación Plaza Puente Alto, uniendo el tramo entre las comunas de Puente Alto con Providencia. Sin embargo, la estación alcanzó a estar sólo 5 horas abierta.

A las 11:00 horas del lunes, Metro informó que debió cerrar los accesos a Plaza Puente Alto debido a manifestaciones en el exterior. De esta forma, el servicio sólo se realizó entre Tobalaba y Las Mercedes.

Este lunes además de incorporaron las estaciones Vicuña Mackenna, Vicente Valdés (combinación a Línea 5), Sótero del Río a la Línea 4las que habían queda inhabilitadas luego de los incendios que afectó estaciones como Elisa Correa y Protectora de la Infancia.

El pasado 13 de noviembre, además,  Metro de Santiago dio cuenta de los avances que se han realizado para volver a contar con la Línea 4A, tramo que se vio afectado tras el estallido social que se inició el pasado 18 de octubre.

A través de su cuenta de Twitter anunciaron que lograron electrificar las vías, tal y como lo hicieron la semana pasada con la Línea 4, por lo que se verán circulando diversos carros.

Sin embargo, desde el tren subterráneo se apresuraron en aclarar que esto no quiere decir que la Línea 4A esté en funcionamiento y se sume a las que, actualmente, están operativas.

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Nacional

Últimas noticias

Populares

Recomendados