Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2019

Detienen a sujetos acusados de ataque incendiario a comisaría de Maipú

Esta situación se suma a otros tres ataques que ocurrieron durante la madrugada del domingo.

Por
comuneros mapuches
Compartir

Dos personas fueron detenidas el pasado domingo tras ser acusadas de participar en un ataque incendiario registrado en la 52° Comisaría de Carabineros de Maipú.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió cerca de las 04:00 de la madrugada, cuando dos encapuchados habían intentado encender una pared de las instalaciones con un bidón de bencina de cinco litros. Sin embargo, fueron detenidos a tiempo por personal policial.

El teniente José Ramírez Miranda, oficial de servicio de la comisaría afectada, relató que “dos sujetos con vestimenta oscura, ambos de sexo masculino, se acercan a esta dependencia de la 52° Comisaría (de Carabineros), arrojan dos bombas molotov, las cuales impactan un muro posterior de esta unidad, provocando solamente daños menores”.

En ese contexto, Ramírez señaló que los detenidos, quienes son mayores de edad, y cuentan con antecedentes penales, uno de ellos por ataques previos a la misma comisaría.

Los sujetos serán formalizados por los delitos de daño a propiedad fiscal, infracción a la ley de armas y atentado contra la autoridad.

Según lo informado por Carabineros, esta situación en Maipú se suma a otros tres ataques que ocurrieron durante la madrugada del domingo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País