Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2019

Detenido por disparar a cuartel de Carabineros también fue formalizado por tráfico de drogas

En la vivienda del sujeto fueron halladas 140 dosis de marihuana y 15 dosis de cocaína.

Por
Carabineros apremios ilegítimos
Compartir

Personal de Carabineros detuvo a un sujeto acusado de disparar contra la Subcomisaría de Peñalolén, quien también fue identificado como traficante de drogas.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de noviembre, y la situación fue captada por un  dron que logró identificar a Jaime Águila, transportista escolar, premunido de un arma de fuego.

Al respecto, el fiscal Ernesto Navarro detalló que se trató de “una protesta que hubo afuera de la Subcomisaría de Peñalolén, la cual derivó en hechos de máxima gravedad, sujetos empezaron a disparar en contra de la comisaría y a agredir a efectivos policiales, causando daños también en el inmobiliario”.

Tras los primeros peritajes de identificación, este  jueves Carabineros llegaron hasta la vivienda del sujeto, donde encontraron 140 dosis de marihuana y 15 dosis de cocaína. Además se incautó una pistola de aire comprimido y dos pistolas a fogueo.

Finalmente, se infomó que Águila fue formalizado por los delitos de graves disturbios públicos y microtráfico, y se decretó prisión preventiva durante los 80 días en que se extenderá la investigación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País