Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Enero de 2020

Accidente múltiple dejó un muerto y tres heridos en la Región del Biobío

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros realizará los peritajes para establecer las causas del choque múltiple y las eventuales responsabilidades.

Por
accidente múltiple
Compartir

Un accidente de tránsito múltiple  dejó un saldo de una persona fallecida y otras tres heridas, durante la tarde del pasado lunes en la Región del Biobío.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se registró en la costanera que une las comunas de Concepción y Chiguayante, que involucró cuatro vehículos en donde la víctima fatal fue un hombre de 69 años.

También resultaron lesionadas tres personas, dos mujeres y un hombre, que fueron atendidos por equipos de emergencia que se trasladaron hasta la altura de Viluco.

El gobernador de la provincia de Concepción, Robert Contreras, confirmó que la víctima fatal perdió la vida en el Sanatorio Alemán, después de haber sido trasladado a este centro médico.

Además, la autoridad aseguró que se reunirá con el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, tras las quejas de los automovilistas por la poca duración del semáforo instalado en el lugar del accidente, que habría generado una gran congestión de tránsito.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros realizará los peritajes para establecer las causas del accidente múltiple y las eventuales responsabilidades.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País