Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Enero de 2020

Detienen a sospechosos de incendio en estación San Pablo del Metro

Según lo informado, uno de ellos es acusado del delito de incendio, mientras que al otro se le responsabiliza por daños.

Por
estación San Pablo
Compartir

La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la Policía de Investigaciones (PDI) logró la detención de dos sujetos por su presunta participación en el incendio y los daños provocados en la estación San Pablo del Metro de Santiago, el pasado 19 de octubre.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía Centro Norte a Radio Biobío, se trata de dos imputados mayores de edad que habrían cometido delitos diferentes en horas muy similares.

En ese sentido, detallaron que uno de ellos es acusado del delito de incendio, mientras que al otro se le responsabiliza por daños.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal aseguró que el incendio en la estación San Pablo se habría iniciado en una bodega que contenía planchas de madera. “Debido a la transferencia de calor por conducción desde objeto portador de fuego dejado o lanzado o caído en el lugar, no encontrado por Bomberos”.

Los sujetos serán formalizados el viernes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Detenidos#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País