Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2020

“Hasta cuándo te vas a reír de los porteños”: alcalde Sharp es increpado en pleno acto

Esta no es primera vez que Sharp es increpado en un acto municipal. El pasado 8 de enero, el alcalde fue emplazado duramente por la concejala porteña Ruth Cáceres (RN) respecto a su reales intenciones tras el cargo.

Por
sharp es increpado
Compartir

El acto por el entendimiento de ocho puntos para un Acuerdo por la Paz en Valparaíso terminó en polémica: no sólo no hubo acuerdo, sino que en un video se ve como el alcalde Jorge Sharp es increpado por una mujer, en el momento más tenso de la sesión.

De acuerdo a información de SoyValparaíso, la mujer le repitió varias veces en la cara al alcalde “hasta cuándo te vas a reír de los porteños” y “hasta cuándo te ríes de la gente”.

“¿Para qué viene entonces?”, le preguntó Sharp antes de levantarse de su asiento y retirarse momentáneamente del lugar.

Esta no es primera ves que Sharp es increpado en un acto municipal. El pasado 8 de enero, el alcalde fue emplazado duramente por la concejala porteña Ruth Cáceres (RN) respecto a su reales intenciones tras el cargo.

“Valparaíso está hecho una mierda, espantoso, las calles sucias, por toda esta gente que hace delincuencia. Usted no apoya a quien tiene que apoyar. Yo le voy a creer cuando diga que se paren las marchas hasta que se acaba la delincuencia, nunca lo ha hecho por la chucha”, le dijo.

“¿Qué está esperando que no lo hace? He visto cómo se ha destruido mi ciudad por la misma miércale. Claro, este no es porteño, no es de aquí, si se lo hicieran a Punta Arenas, seguramente ahí pondría el grito en el cielo. Pero como es Valparaíso, es un trampolín para usted, no hace ninguna cuestión. Haga algo”, concluyó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge Sharp#Valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País