Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Enero de 2020

Enfrentamientos en Huechuraba: carabinero resultó herido tras ser golpeado con extintor

Desde la institución señalaron que los manifestantes no hicieron alusión al motivo por el cuál estaban atacando el cuartel, "solamente estaban en una actitud muy agresiva". 

Por
payaso
Compartir

Un funcionario de Carabineros resultó herido tras una nueva jornada de enfrentamientos en la comuna de Huechuraba, Región Metropolitana.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió pasadas las 22:00 horas en la 54° comisaría de la comuna, cuando un grupo de al menos 80 personas lanzaron piedras, objetos contundentes y fuegos artificiales hacia el cuartel policial.

Ante esta situación, personal policial dispersó a los manifestantes, los que habrían huido en dirección al norte por Avenida Recoleta.

El teniente Felipe Luis Gonzalez indicó que tras el ataque “el personal de radiopatrulla, al efectuar el recorrido por la inmediaciones, detienen a un sujeto por porte ilegal de arma blanca. En forma posterior, por las diligencias efectuadas por personal de la unidad, se determinó que esta persona estaba implicado en el ataque al cuartel y en la lesión de un funcionario de Carabineros con imágenes proporcionadas por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de la comuna”.

Respecto al uniformado herido, el teniente detalló que “mantiene lesiones de carácter leve en la pierna izquierda por el golpe de un extintor que le arrojó esta persona”.

Finalmente, aseguró que “en ningún momento estas personas hicieron alusión al motivo por el cuál estaban atacando el cuartel, solamente estaban en una actitud muy agresiva”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ataque#Carabineros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País